14 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Carabinero terminó apuñalado tras robo frustrado de su motocicleta en La Granja

Durante la noche de este jueves, un funcionario de carabinero resultó apuñalado tras un frustrado robo en la comuna de La Granja en la región Metropolitana.

El hecho se produjo a eso de la medianoche cuando el carabinero, quien estaba de franco, caminaba junto a su motocicleta a un lado, la cual había sufrido un desperfecto técnico, por la caletera de la autopista Américo Vespucio, a la altura de calle La Serena, momento en que cinco desconocidos lo intimidaron para quitársela.

Los individuos ofuscados y frustrados por no poder hacer andar la motocicleta, la dejaron con la víctima, no sin antes herirlo con un arma cortante en sus extremidades.

Al respecto, el Teniente Bryan Weisser, de la Prefectuta Sur Metropolitana de carabineros, informó que, “Al percatarse que la motocicleta estaba en pagne y no pudiendo hacer andar esta motocicleta, ellos se ofuscan y con un objeto cortante, lesionan al funcionario en sus extremidades. Ellos huyen del lugar, el carabinero sale a pedir ayuda, se pone en contacto con carabineros que se encontraban en servicio, los que llegan hasta el lugar, prestándole la cooperación, trasladándolo de forma inmediata hasta el hospital institucional. Se encuentra sin riesgo vital”.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los agresores.