28 de febrero de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Bus de Deportes Iquique se incendió en plena ruta 5 norte cuando trasladaba al plantel

El plantel de Deportes Iquique, luego de su victoria ante Deportes Antofagasta por la Primera B, pasó el susto de sus vidas luego de que el bus donde viajaban se incendiara.

Ambos elencos se enfrentaron en el estadio Zorros del Desierto de Calama, ciudad desde donde los «Dragones» viajaban de regreso, cuando un desperfecto mecánico los obligó a evacuar el vehículo de pasajeros.

Afortunadamente, según detalló el periodista Rodrigo Arellano, nadie resultó con lesiones y el plantel logró escapar a tiempo antes de que el transporte se incendiara.

Si bien quedaron varados unas horas en la carretera, cerca de Tocopilla, otro bus pasó a recogerlos en el lugar del incidente.

“Comunicamos que el bus que trasladaba al Primer Equipo sufrió un desperfecto en la ruta de regreso a Iquique. La delegación debió descender y está a la espera de abordar un nuevo bus”, indicaron desde Deportes Iquique.

“Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y todos se encuentran bien”, agregaron en redes sociales los nortinos.

En lo deportivo, vale señalar, los ‘Dragones’ quedaron terceros en la tabla del Ascenso con 27 puntos, a solo 4 del líder Deportes La Serena.

El próximo desafío de los dirigidos por Miguel Ponce será este domingo 25 de junio, cuando enfrenten a San Marcos de Arica por los cuartos de final de Copa Chile.