21 de febrero de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

El tenista Nicolás Jarry venció al número cinco del mundo y avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Halle

Este miércoles, el tenista chileno Nicolás Jarry (28° del ATP) dio un batacazo tras derrotar al griego Stefanos Tsitsipas, 5° del mundo, para avanzar a los cuartos de final del ATP 500 de Halle en Alemania.

Luego de superar al francés Corentin Moutet en primera ronda, el tenista nacional dio muestras de su gran nivel en la cancha de césped y logró vencer al segundo cabeza de serie del torneo por parciales de 7/6 y 7/5.

En la primera manga, ambos tenistas protagonizaron un reñido duelo y no permitieron el quiebre de sus servicios para llevar el parcial al tie break, donde el chileno logró imponerse por 8-7 para comenzar a encaminar la victoria.

En el segundo set, Jarry se mostró nuevamente seguro en su servicio y logró quebrar el saque del griego en el décimo juego para cerrar con un 7/5 que le permitió llevarse el triunfo luego de 1 hora y 13 minutos.

De esta manera, Nicolás Jarry logró avanzar a la ronda de los 8 mejores en el ATP 500 de Halle, donde deberá esperar rival del duelo entre el alemán Alexander Zverev (22°) y el canadiense Denis Shapovalov (27°).

Nicolás Jarry entregó sus impresiones luego de derrotar a Stefanos Tsitsipas en dos sets, para avanzar a los cuartos de final del ATP 500 de Halle.