15 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

(Imágenes sensibles) Hombre de 60 años murió acribillado en pleno centro de Coquimbo

En horas de la tarde de este miércoles, un hombre de 60 años murió luego de ser acribillado por un desconocido en el centro de Coquimbo.

Según los antecedentes entregados por la PDI, el hecho se produjo en la intersección de las calles Balmaceda con Aníbal Pinto, momento en que la víctima se encontraba transitando por dicho lugar cuando un individuo, acompañado de otro, extrajo un arma de fugo y le propinó al menos seis impactos balísticos. Mientras que el hombre de 60 años intentó refugiarse en un restaurant que se hallaba en el sector.

Con respecto al esclarecimiento del crimen, el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, comentó que “Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurren hasta al centro de Coquimbo, por instrucción del fiscal de turno de dicha comuna”.

Además, añadió que “específicamente desarrollan las primeras diligencias para establecer las circunstancias y responsabilidades que corresponden por el homicidio con arma de fuego de un hombre no identificado, que fue encontrado en calle Pinto esquina Balmaceda”, sostuvo.

Hasta el momento, no se registran personas detenidas por este involucradas en este crimen.

Imágenes sensibles del hecho, se solicita discreción: