21 de febrero de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

(VIDEO)/ Hinchas de Colo Colo atacaron y destrozaron motos a repartidores tras eliminación de Copa Libertadores

Un nuevo fracaso sumó Colo Colo durante la noche de este jueves, luego de empatar sin goles contra Deportivo Pereira de Venezuela, lo que sentenció su eliminación de la Copa Libertadores.

Pese a estos, los mal llamados hinchas del club albo protagonizaron violentos incidentes tras el partido en la comuna de Estación Central, agrediendo a ciudadanos extranjeros y destrozando motos de delivery.

Según denunciaron los vecinos, al menos tres buses del transporte público que transitaban repletos de hinchas del “cacique” se bajaron en la intersección de calles Toro Mazote con la Alameda, protagonizando estos disturbios.

A través de redes sociales, se viralizaron videos con estos desmanes provocados por delincuentes, en los que se ve como estos instalan motos en plena vía pública, interrumpiendo el tránsito, además de agredir y asaltar a los transeúntes.

Pese a su fracaso en el torneo más importante del continente, Colo Colo tendrá la opción de redimirse en Copa Sudamericana.

Nueva oportunidad en Copa Sudamericana

Luego de quedar tercero en su grupo con apenas 6 puntos, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros deberá medirse en la ronda de los playoffs de la Copa Sudamericana 2023.

En esta instancia, los de Macul se enfrentarán al América MG de Brasil, donde deberán ganar sí o sí para meterse en la ronda de los 16 mejores de la competición.