25 de febrero de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Muere adolescente acusado de robar vehículo en Antofagasta tras caer a un paso bajo nivel

Durante la noche de este domingo, un adolescente de 15 años, presuntamente implicado en el robo de un vehículo, perdió la vida durante una persecución ciudadana que tuvo lugar en Antofagasta.

De acuerdo con la información proporcionada por carabineros, serían cinco delincuentes que habrían asaltado a un conductor de la aplicación de transportes InDrive, logrando la sustracción de su automóvil.

Rastreo

Sin embargo, el afectado alertó a sus compañeros de trabajo, quienes lograron rastrear el automóvil a través del GPS y lo interceptaron en la rotonda Pérez Zujovic en Antofagasta.

En ese punto, se desató una confrontación entre los presuntos asaltantes y los compañeros del conductor, lo que terminó con uno de los jóvenes cayendo a un paso bajo nivel.

Desde la policía puntualizaron que las circunstancias precisas de la caída están siendo investigadas por las autoridades. Entre los detenidos se encuentran otros dos menores de edad y dos adultos, ninguno de los cuales tenía antecedentes penales previos, precisó el medio citado.