28 de febrero de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

En España revelan que Alexis Sánchez es opción para reforzar al Real Betis

Alexis Sánchez vive días claves para definir su futuro en Europa. Tras la negativa de renovar su contrato con el Olympique de Marsella, el delantero chileno sigue sin club y ahora surgió una importante información que lo vincula a un inesperado equipo de España.

Según informó el Diario de Sevilla, el “Niño Maravolla” es opción para reforzar al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, club que buscaría su fichaje ante la posible salida del delantero hispano-brasileño Willian José.

“Se siguen relacionando jugadores con un futuro en verdiblanco. Y uno de ellos, apuntado desde Chile, es nada menos que Alexis Sánchez, un crack que, con 34 años, aún desea jugar al máximo nivel”, publicó el periódico español.

“Con Bravo en la plantilla y el propio Pellegrini, el ex jugador del Barcelona, Manchester United, Inter… no vería con malos ojos recalar en Sevilla”, agregó el medio andaluz sobre la posible incorporación del tocopillano, que aseguran “quiere retrasar su regreso a Sudamérica”.

De todas formas, advirtieron una traba que podría complicar su fichaje. “Para que se produzca la llegada de Alexis Sánchez primero tendría que darse la salida de Willian José, dicen que, tanteado por la Roma de Mourinho, ya que el Betis tiene todas las plazas de extracomunitario ocupadas con el brasileño y sus compatriotas Abner y Luiz Henrique”, apuntaron.