20 de abril de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Carabinero retirado frustró encerrona a las afueras del Parque O´Higgins

Un suboficial en retiro de Carabineros frustró una encerrona de la que iba a ser víctima la noche del domingo, en la comuna de Santiago, en la región Metropolitana.

A eso de las 23:00 horas de este domingo, el exuniformado iba junto a su pareja de camino a buscar a su hijo, quien había asistido a un concierto en el Movistar Arena, en Parque O’Higgins, cuando por avenida Viel, en la caletera de servicio de la Ruta 5, cuando dos vehículos lo abordan: uno por delante y otro por detrás.

La víctima, al ver que se bajaban dos sujetos armados, bajó y disparó, lo que ahuyentó a los antisociales.

El inspector Renato Caro, de la Brigada de Robos metropolitana de la Policía de Investigaciones, aseguró que el afectado efectuó “de forma inmediata, seis disparos, con la finalidad de repeler este asalto. Los sujetos huyen en dirección Viel, hacia el sur. Dos vehículos fueron colisionaros por este delito. Dejaron abandonado el vehículo SsangYong, el que mantiene encargo por robo, de fecha 2 de septiembre de 2023″.

No hubo heridos ni lesionados. Por lo pronto, los centros de salud de la capital se encuentran alertados por si llegara a concurrir algún afectado por herida de bala.