25 de febrero de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

ROBO DE CAMIÓN 3/4 TERMINÓ CON SECUESTRO DE UNA MUJER EN TOMA LA BALLENA

En horas de la mañana del miércoles 29 de noviembre, un matrimonio que se dedica al comercio, sufrió un violento atraco por parte de dos sujetos quienes se desplazaban por un vehículo menor, a la altura del cruce La Patagüa, en la comuna de San Antonio.

De acuerdo a las diligencias de Carabineros, el conductor afectado relató que los individuos intimidaron con armas de fuego a la pareja, para posteriormente sustraer el camión, además de secuestrar a la esposa de la víctima. Entonces, al menos dos hombres se bajaron del auto blanco y encañonaron a las víctimas, “el conductor vio descender a dos sujetos y se percató que uno de ellos portaba un arma larga y el otro un arma corta, ante esta situación intenta huir junto con su esposa, solamente logrando huir él, los sujetos toman a la mujer y la suben al vehículo en el cual venían y se llevan también el camión”.

Tras un alerta de Carabineros, se realizó un operativo, hallando el vehículo junto a los dos involucrados, sin embargo uno de los antisociales, al percatarse de los efectivos policiales intentó huir del lugar en el vehículo menor colisionando con una micro de locomoción colectiva.

Al respecto, se detuvo a un hombre de 34 años y a un menor de 17 años por su presunta participación.