Para la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2025, el bloque de humor estará a cargo del sanantonino Juan Pablo López, quien por segunda vez en su carrera subirá al escenario más importante de Latinoamérica con el objetivo de hacer reír al público asistente.
El comediante reconocido por su estilo de stand-up, buscará conquistar nuevamente al exigente “Monstruo”, tras su paso en 2017 donde obtuvo Gaviota de Plata y de Oro en aquella oportunidad.
López regresa a la Quinta Vergara con una carrera consolidada que lo ha llevado a diversos países como Estados Unidos, Noruega, Alemania y España.
El oriundo de San Antonio ha logrado centrar su performance en los escenarios de distintos países, un mérito que ha logrado con el tiempo, debido a que antes de dedicarse al humor, López trabajó durante 16 años en el sector bancario.
Para superar su timidez y mejorar sus habilidades comunicativas, tomó talleres de oratoria y cuentacuentos. Lo que es clara señal de que nunca es tarde para incursionar en nuevos caminos, convirtiéndose el sanantonino en todo un ejemplo.
Finalmente, la denominada «noche anglosajona» quedará conformada de la siguiente manera, abrirá el Festival de Viña la banda estadounidense Incubus, quienes se presentan por primera vez en el evento, para después dar paso a la rutina de humor de Juan Pablo López y finalizando la jornada con los músicos británicos The Cult.