21 de julio de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Trágico accidente vehicular dejó dos jóvenes fallecidos y tres heridos en Salamanca

Durante la mañana de este lunes, una fuerte colisión entre un vehículo y una camioneta dejó a dos jóvenes fallecidos y otras tres personas lesionadas en la comuna de Salamanca, en la región de Coquimbo.

El grave hecho ocurrió en la ruta D-88, más específicamente en kilómetro 29 en el sector de Chalinca, en la comuna de Salamanca.

Producto del fuerte impacto murieron dos jóvenes de 19 años, quienes eran ocupantes de uno de los dos vehículos que protagonizaron el accidente vehicular. En tanto, el resto de los involucrados terminaron con lesiones.

El subteniente Francisco Jiménez, subcomisario subrogante de Salamanca, se refirió a este hecho. “Se comprueba la colisión entre dos vehículos menoresespecíficamente una camioneta con dos ocupantes y un automóvil con tres ocupantes, resultando de este último dos fallecidos, tanto el copiloto como el pasajero”.

A lo que agregó que “personal policial toma contacto con el fiscal de turno, quien instruye la concurrencia de personal SIAT, como mantener la detención de ambos conductores”.

En tanto, Carabineros especializados de la SIAT ya trabajan en el lugar del suceso para esclarecer las causas y la dinámica de este fatal accidente que resultó con dos personas fallecidas. Además, los funcionarios se llaman a transitar con precaución.