Durante la noche de este jueves, un adolescente de 16 años resultó baleado recibiendo dos disparos en plena vía pública, los cuales habrían sido ocasionados por un hombre desconocido en la comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana.
El joven recibió los impactos balísticos en el tórax y el otro en una de sus piernas, siendo posteriormente trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes.
En concreto, el hecho ocurrió en calle Carmen Lidia en la comuna de Quinta Normal, mientras que después de lo sucedido el menor de edad recibió los primeros auxilios en la posta local de Los Francos. Posteriormente, el adolescente baleado fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, donde uno de los médicos de turno realizó la denuncia a Carabineros.
El teniente de la Prefectura Santiago Occidente, Patricio Riffo, detalló que “ante una denuncia realizada por el médico de turno del Hospital Félix Bulnes de la comuna de Cerro Navia, se tomó conocimiento de un adolescente que ingresó al servicio de urgencia lesionado por impactos balísticos”.
“De este hecho dio cuenta la Fiscalía Centro Norte, quien dispuso el trabajo en el sitio del suceso por parte de Labocar y OS9 para realizar el levantamiento de información y determinar la dinámica del hecho, para poder identificar y detener a él o los autores de los disparos”, añadió Riffo.