21 de junio de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Algarrobo pasó a semifinales del Torneo Nacional de fútbol amateur Peumo 2024

La Selección Adulta de Algarrobo de fútbol amateur logró clasificar a semifinales del Torneo Nacional de Selecciones que se está desarrollando en la comuna de Peumo.

El cuadro dirigido por César Álvarez se impuso por 3 a 2 a la selección de San Juan que representa a la región de Coquimbo.

El partido se definió en los últimos minutos, debido a que el elenco algarrobino perdía por 1 a 2 en el minuto 85, logrando revertir el marcador.

El primer gol de Algarrobo fue de penal a los 44 minutos del primer tiempo por parte de Jeremías Roa para igual el marcador e ir al descanso con un poco de tranquilidad.

Ya en el segundo tiempo en el minuto 55 San Juan anotó su segundo gol, lo que colocó en aprietos al elenco de Algarrobo.

El empate cayó al minuto 85 tras otro penal pateado por Jeremías Roa repitiendo la anterior hazaña en el juego, mientras que tres minutos más tarde Ossandón sentenció la clasificación de Algarrobo a semifinales luego de un centro.

De esta manera, el cuadro final del campeonato nacional adulto de fútbol amateur mantiene a 2 equipos clasificados en semifinales, las selecciones de Castro y Algarrobo.

Este jueves a las 20 horas Puerto Natales se enfrentará a Pucón y a las 22 horas Peumo contra Futrono por el pase a semifinales.

A continuación la tabla del torneo quedó de la siguiente manera: