21 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Alumno del liceo Enrique Molina fue apuñalado en el centro de Concepción

Un joven estudiante del Liceo Enrique Molina resultó herido con un arma blanca en la zona de la espalda tras una riña que se produjo en las afueras del Liceo Experimental, ubicado en la comuna de Concepción, en la región del Biobío.

El hecho sucedió pasadas las 16 horas de este martes, cuando un grupo de jóvenes se enfrentó con armas cortopunzantes en la calle Rengo, entre Víctor Lamas y Chacabuco.

Según relató uno de los testigos, el joven herido se acercó a él pidiendo ayuda y señalando que un hombre de nacionalidad venezolana lo habría apuñalado. En esa línea, la persona indicó que intentó llamar a carabineros en tres oportunidades, pero no le respondieron. Finalmente, llegó una ambulancia del SAMU que trasladó al herido al hospital.

Cabe destacar que personal de carabineros también llegó al lugar e inició el procedimiento policial para esclarecer la dinámica de la situación y dar con el paradero del agresor, quien se habría escondido al interior del Liceo Experimental. Hasta el momento, no se reportan detenidos ni se ha confirmado la identidad ni la edad del joven apuñalado.

Tampoco se ha establecido si los involucrados en la riña son alumnos o exalumnos del Liceo Enrique Molina.

En tanto, los vecinos del sector reclaman mayor seguridad y presencia policial para evitar que se repitan este tipo de situaciones.