27 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Anuncian oficialmente el regreso de Futurama Temporada 11 con nuevo tráiler

Este martes finalmente se concretó el esperado anunció de la nueva temporada de Futurama tras ser cancelada hace cerca de una década.

Después de su segunda cancelación en 2013, la serie animada de culto regresará al servicio de streaming Hulu el próximo 24 de julio.

La serie ambientada en el siglo XXXI pretende entregar “algo para todos”, desde los espectadores más veteranos hasta los nuevos fanáticos. Esto en base a que los personajes exploraran temas más actuales como vacunas, criptomonedas, cultura de cancelación y la TV de la era del streaming.

Por medio de un comunicado de prensa, anunciaron que los nuevos episodios incluirán “desarrollos en la épica historia de amor de Fry y Leela, los misteriosos contenidos de la caja de arena de Mordelón, la historia secreta del malvado Robot Santa y el paradero de los renacuajos de Kif y Amy.

En tanto, para quienes disfrutan de la serie en su idioma original, hay buenas noticias, debido a que los miembros originales del elenco de Futurama todos volverán para la Temporada 11. Siendo Billy West (Fry y el Profesor), Katey Sagal (Leela), Tress MacNeille (mamá), Maurice LaMarche (Kif), Lauren Tom (Amy), Phil LaMarr (Hermes) y David Herman (Scruffy).

Además, entre las negociaciones exitosas sobre su salario, John DiMaggio, quien volverá a interpretar al personaje popular Bender. Eincluso el rapero Coolio, (quien falleció en septiembre de 2022), regresará póstumamente como Kwanzaa-bot.  

Así mismo, entre los productores ejecutivos que destacan de la serie son el creador Matt Groening, Claudia Katz, Ken Keeler y David Cohen.

Por otro lado, Hulu ordenó 20 capítulos más de Futurama en 2022, lo que significa que la temporada 12 también se encuentra en proceso.