Antes de marcharse, Beat decidió licitar su cartera de clientes y el gran ganador fue Cabify. En Latinoamérica, Beat acumulaba 17 millones de pasajeros y 1 millón de conductores, tras 11 años de operación. Cabify, estuvo negociando los últimos días con su ex competidor.
Los últimos detalles del acuerdo entre Beat y Cabify, que entró en vigor a las 00:00 horas de este lunes, se ultimaron durante el fin de semana. Allí, Beat acordó recomendar Cabify como una alternativa móvil luego de que el servicio fuera descontinuado en Latinoamérica.
Según consignó el sitio Navtrends, Beat explica que “agradecemos enormemente la preferencia de los más de 17 millones de usuarios pasajeros y más de 1 millones de conductores que confiaron en nosotros para viajar por sus ciudades. Hemos aprendido mucho en todo este tiempo y en esta fase de despedido pensamos en referir a nuestros usuarios hacia una app que pudiera brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios. Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”.
No hay que olvidar que desde las 00:00 horas del miércoles 9 de noviembre ya no es posible solicitar ningún servicio en la app.
TENDENCIAS, la información que está dando que hablar, siempre por TV Costa
La competencia en inteligencia artificial se intensifica Google ha dado un golpe estratégico a OpenAI…
La Generación Alfa enfrenta problemas de atención y salud mental, y un reciente estudio ha…
Efectivos de Carabineros de la Cuarta Comisaría (T) El Quisco en el marco del Plan…
En una reunión técnica, la alcaldesa de Cartagena sostuvo una reunión de trabajo con el…
Las nubes no fueron excusa para que un centenar de niños y niñas disfrutaran de…
Ataques Phishing en Gmail: Cómo Proteger Tu Cuenta de los Últimos Riesgos En un mundo…