21 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Carabinera de civil recibió dos balazos tras repeler «portonazo» en Macul

La madrugada de este miércoles, una carabinera recibió dos disparos luego de repeler un intento de “portonazo” en su contra, cuando llegaba a un domicilio en la comuna de Macul, en la región Metropolitana.

Según información proporcionada de carabineros, la funcionaria policial se encontraba de franco cuando fue abordada por tres delincuentes que bajaron de un vehículo e intentaron quitarle el automóvil, por lo que se defendió haciendo uso de su arma particular.

“Llegaba al domicilio particular de un amigo y es interceptada por un vehículo de color blanco del cual se desconocen hasta el momento mayores antecedentes. Al evitar el ‘portonazo’, desciende de su vehículo y los increpa utilizando su armamento particular debidamente inscrito», declaró el comandante de Fernando Osses, de la Prefectura Santiago Oriente.

«Al intentar repeler el asalto, es agredida y le disparan en dos oportunidades, una en el hombro y otra en el antebrazo. Hasta el momento, (son) lesiones de carácter reservado», agregó el uniformado.

Hasta el momento no hay detenidos por este caso.