Las integrantes del “Club de Adulto Mayor de los Sesenta” de San Antonio reinauguraron la remodelada sede social, iniciativa que concretaron con el apoyo del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”, de Esval.
El proyecto consistió en el recambio de ventanas, el piso, el baño, el suelo, el techo, nuevas instalaciones eléctricas, enchufes y pintura para las dependencias donde realizan sus actividades.
La presidenta de la entidad, Clodomira Ramírez, comentó que “estamos muy felices y agradecidas por todo el apoyo que nos brindó Esval. Este es un espacio sumamente importante para todas las que pertenecemos a este club, un segundo hogar para todas y se encontraba en muy malas condiciones. Hoy la situación cambió rotundamente y ahora podemos decir que contamos con una preciosa sede para compartir y muy cómoda”.
En tanto, el subgerente zonal de Esval, Alejandro Pérez, destacó el aporte de esta iniciativa para cada una de las integrantes del sector San Juan. “Reiteramos las felicitaciones para todas las mujeres del club por estas mejoras que realizaron en su sede, estamos muy contentos de brindarles este apoyo para que tengan las comodidades necesarias para continuar realizando sus juntas, onces y actividades. Agradecemos la invitación que nos hicieron para participar de la reinauguración de este espacio”.
Más de 40 organizaciones beneficiadas
La octava versión del fondo concursable “Contigo en cada Gota” de Esval, destinó $ 100 millones para la ejecución de diversas iniciativas, apoyando a 43 agrupaciones sin fines de lucro a nivel regional, como juntas de vecinos, clubes deportivos, fundaciones, bomberos y comunidades educativas, entre otras.