26 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Conmebol abre expediente disciplinario a Colo Colo por incidentes ante Boca Juniors

La expedición de Colo Colo en Buenos Aires ante Boca Juniors distó de ser tranquila, tanto dentro como fuera de la cancha: al margen de la derrota por 1-0 en La Bombonera, los fanáticos albos provocaron problemas antes, durante y después del encuentro.

Al interior del recinto deportivo, algunos de los más de dos mil fanáticos del “Cacique” se burlaron de los xeneizes arrojándoles billetes, enrostrándoles la mala situación económica de su país, además de lanzar proyectiles desde la tribuna.

Todos estos antecedentes fueron considerados por parte de los comisarios de Conmebol presentes en el duelo entre Boca Juniors y Colo Colo, lo que, según información del medio La Tercera, significará la apertura de un expediente por parte de la Unidad Disciplinaria del ente sudamericano.

Así las cosas, los albos se exponen a una nueva sanción ante su participación en Copa Libertadores, considerando las multas que han debido pagar por los incidentes en el Monumental ante Monagas y el uso de “marketing de emboscada” en el anterior duelo contra los xeneizes.