24 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Continua el escándalo: Revelan vínculos de Fernando Felicevich con Audax Italiano

Fernando Felicevich, representante de jugadores acusado de tener influencia en algunos clubes del fútbol chileno, ahora fue vinculado con Audax Italiano, según reveló la segunda parte del reportaje “El Cartel del Gol” de Informe Especial.

En febrero del año pasado, el cuadro “Itálico” fue comprado por un grupo de inversionistas mexicanos y argentinos encabezados por el empresario trasandino, Gonzalo Cilley, quien asumió como presidente el club.

En la memoria institucional, aparece que el 98,73% de la propiedad de Audax pertenece a la empresa Inversiones Restorant, donde figura como único dueño el abogado Andrés Alessandri Amenábar, quien también asoma como secretario del elenco “Audino”. A su vez, es propietario de la agencia de jugadores Andes Sports Management y es director de Deportes La Serena.

En todo ese círculo, la investigación apunta a que Alessandri opera como un funcionario del entorno que está vinculado con Felicevich, lo cual queda demostrado en las conversaciones de WhatsApp reveladas entre, Daniel Behar, mano derecha del representante, y Martín Ossandón, gerente de Deportes La Serena.

Así las cosas, Audax Italiano surge como otro de los clubes en donde Fernando Felicevich tendría injerencia, sumado a Deportes La Serena, Huachipato y Universidad de Chile, todos estos mencionados en el reportaje citado.