Los detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, desarticularon una estructura criminal que se dedicaba al cultivo de cannabis sativa en la comuna de Nogales.
El trabajo de análisis criminal e inteligencia desplegado por los efectivos de la PDI, permitió detener a cuatro chilenos y a un hombre de nacionalidad venezolana, siendo esté último quien contaba con su situación migratoria irregular, los cuales en una zona de difícil acceso de la mencionada comuna, tenían montado un sistema de producción de droga.
En el operativo, los efectivos de la policía civil dieron cumplimiento a órdenes de entrada y registro para siete domicilios, ubicados en las comunas de Viña del Mar, La Calera y Los Vilos, lugares desde los que se incautaron armamento, cerca de 3 kilos de marihuana y 124 gramos de cocaína base, cuyo avaluó total serían de $500 millones de pesos.
Por instrucción del Ministerio Público, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para ser formalizados.
En un escenario donde cada año se incorporan aproximadamente 170.000 nuevos trabajadores al mercado laboral…
Los oficiales del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de San Antonio, efectuaron una…
Un funcionario activo de la Policía de Investigaciones mató de un disparo a su hijo…
En prisión preventiva quedó un guardia de seguridad de un supermercado luego de ser formalizado…
Este viernes comenzó oficialmente el otoño en Chile, y con la llegada de la estación…
Este jueves un sector de la toma Yevide, ubicada en la comuna de San Felipe,…