21 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Detienen a artista urbano por conducir sin licencia y posesión de drogas en La Granja

Durante la jornada de este lunes, personal de la 13° Comisaría de carabineros de La Granja detuvo al cantante del género urbano Jere Klein por conducir sin licencia y posesión de drogas.

Según la información, el intérprete nacional de 17 años fue fiscalizado en su vehículo por los uniformados, luego que vecinos denunciaron que se encontraba bloqueando el tránsito en Santa Rosa.

Tras revisar el automóvil, se descubrió que Jere Klein transportaba cerca de 30 gramos de marihuana, además de no portar su licencia de conducir.

“Carabineros de la 13 Comisaría de La Granja fiscalizó un vehículo que estaba mal estacionado, obstaculizando la primera pista de circulación en Avenida Santa Roja. Se encontraba un adolescente de 17 años, quien, al momento de solicitar su licencia, manifestó que no tenía”, indicaron desde la institución policial.

“Ante la presencia de un fuerte olor que salía desde el interior del vehículo, el adolescente hizo entrega de una pequeña bolsa que contenía marihuana”, añadieron.

Se espera que el intérprete de “Mándame tu ubi”, “2 Hielos”, “Estoy volando alto”, entre otros temas, pase a control de detención durante la jornada de este martes por infracción a la Ley 20.000.

El cantante de 17 años ha sido una de las revelaciones del género urbano en el último tiempo, logrando marcas como, por ejemplo, tener un álbum/ep más reproducido en Spotify durante este año por parte de un artista chileno.