Los plazos para la entrega definitiva del estadio de San Antonio, se estiran a medida que pasan las semanas, esto debido a que para los primeros días de marzo ya se anunciaba en el concejo municipal que este 2025 el recinto deportivo no se entregaría.
Es así que, por medio de la comisión de Deportes de la Cámara Bajo, la diputada sanantonina, Camila Rojas entregó un nuevo antecedente que estirará la espera hasta más allá del primer trimestre de 2026.
Cuando el concejo municipal votó el tarifario y la actualización de costos y mantención del estadio municipal, se conoció que este era un trámite que pedía el Ministerio de Desarrollo Social para entregar su recomendación al proyecto por 5.600 millones de pesos, que busca reparar las fallas estructurales que tiene el Olegario Henríquez.
Esto significa que la licitación aún no se sube a Mercado Público, proceso al que después sigue la adjudicación y revisión de contratos, es decir, no menos de 3 meses, por el alto costo del proyecto. Y como las obras están contemplas entre 8 y 10 meses, el estadio no estará listo antes del término de 2025.