24 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Disparan en la cara a taxista que habría sufrido un asalto en Huechuraba

Personal de carabineros hallaron a un taxista baleado en la comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana, tras sufrir un presunto asalto que lo tiene en riesgo vital.

De acuerdo con la información policial, un testigo escuchó al menos cinco disparos en el sector, por lo que procedió a llamar a la institución policial para alertar lo sucedido.

Ante esto, los uniformados se trasladaron al lugar y notaron un taxi con “una persona mayor de edad lesionada por impacto balístico, el cual presentaba uno de los disparos en su rostro”, confirmó el capitán Diego Araneda, de la Ronda Prefectura Santiago Norte.

De modo que fue trasladada hasta el Hospital San José de Independencia, donde quedó internada y “mantiene la condición de riesgo vital”, afirmó Araneda.

Antecedentes del hecho

Tras el hecho, personal de Labocar y OS9 de Carabineros se encuentran en el lugar realizando las pericias, a fin de esclarecer lo que ocurrió. Si bien todo está en investigación, se presume que el taxista sufrió un asalto en este sector de Huechuraba.

“Los primeros antecedentes que tenemos que esta persona habría sido lesionada por al menos tres disparos en el cuerpo, siendo la lesión más grave la que mantiene en su rostro”, puntualizó el capitán Araneda.