24 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Dos personas heridas tras discusión que derivó en balacera donde hubo cerca de 20 sujetos

Un violento e impactante ataque con armas de fuego se llevó a cabo cerca de las 20 horas de este lunes, en la comuna de Peñalolén en la región Metropolitana.

La situación ocurrió tras la denuncia realizada por una de las dos víctimas, donde según relató, habrían sido entre 15 a 20 personas los que llegaron afuera de su domicilio en calle El Minero y efectuaron diversos disparos. Lo anterior, en el contexto de una discusión previa.

El hombre resultó con lesiones en su espalda tras recibir los disparos, mientras que su hija quedó con heridas en la nariz.

El comisario Giorgio de Luca, de la 43° Comisaría de Peñalolén, informó que “La víctima señaló minutos antes, que una veintena de individuos llegaron hasta el exterior de su domicilio, efectuando disparos en contra de este. A raíz de lo anterior, un hombre y una mujer mayores de edad resultaron lesionados. Se están atendiendo en los servicios de salud de la comuna y sus lesiones son de carácter reservado, por el momento”.

En tanto, hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los autores de los disparos, por lo que la sección OS9 y el Laboratorio de Criminalística de carabineros (Labocar) indagan en lo sucedido.