21 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Eduardo Gatti será el invitado de la Gala de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo

La Orquesta Sinfónica de la comuna de Santo Domingo realizará este sábado 20 de mayo la Gala de Glorias Navales, la cual se realizara desde el mediodía en el Colegio Bicentenario People Help People de la Comuna Parque.

Como novedad para este evento sinfónico tendrá como invitado al cantautor Eduardo Gattl, quien compartirá el escenario junto al elenco, en una instancia donde se interpretarán algunos de sus temas más destacados y con vasta trayectoria.

Para el director de la orquesta local Pablo Yáñez Olea detallo sobre dicha gala, que ya es tradición en estas fechas. «Vamos a contar con un variado repertorio que incluirá música académica, de películas y popular. Además, como contaremos con el cantautor Eduardo Gatti, vamos a interpretar algunas de sus canciones con mayor trayectoria”.

Y añadió que “invitamos a toda la comunidad de Santo Domingo, a las vecinas y vecinos, a las autoridades, a formar parte de esta actividad que será gratuita y que sin duda lo van a disfrutar tanto el público en general como los amantes de la música”.