21 de junio de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Anuncian avances en las obras de licitación del Estadio Municipal de San Antonio

Unos anuncios realizó el director general nacional de Obras Públicas sobre el estado del Estadio Municipal de San Antonio, confirmando que el viernes 3 de mayo realizarán las aperturas de dos licitaciones, el primero es las obras para la habilitación de los codos del recinto deportivo, que lo está realizando la municipalidad.

La segunda licitación es sobre la construcción de las multicanchas, bajo las obras complementarias que realiza la dirección de arquitectura del Ministerio de Obras Públicas. La reparación de las dos obras no impactará las actividades deportivas que realiza en las instalaciones de dicho recinto, tras la primera entrega parcial de la cancha, camarines y la pista central.

En los tiempos de la adjudicación del proyecto e inicio de obras de los codos del estadio sería entre los meses de junio a julio del presente año, además a finales del mes de agosto se espera la apertura de licitación de la reinstalación de las graderías, para así cerrar este proceso durante el primer semestre del 2025.

Se espera que la apertura oficial del recinto estadio pueda realizar para el primer semestre de 2025, dejando atrás años de incertidumbre y atrasos de la entrega del principal reducto deportivo de la zona.