Belén Mora está “tranquila nerviosa” tras el anuncio de que será una de las mujeres que se subirá a hacer humor en la Quinta Vergara.
Confirmada por primera vez en el Festival de Viña, la comediante habló sobre cómo se está preparando, su rutina y lo que todo este paso significa.
“Es un festival donde uno está expuesto de manera brutal”, fue parte de lo primero que reveló respecto a sus sensaciones.
Y es que claro, estar en el certamen no es fácil, menos para rostros como ella, que tienen una voz y postura clara que, de alguna u otra manera, le han generado varias odiosidades y haters.
Por eso, Belenaza reveló que, desde que la llamaron, decidió tomar medidas. “Yo soy muy buena para opinar, entonces me puse en modo autocensura… Para qué sumarme problemas”, confesó.
Y señaló que “hay que tener cuidado en todo” y que en Twitter, donde siempre arma debates, ahora está haciendo solo manitos con el dedito para arriba.
“Es una exposición muy grande y yo le tengo mucho respeto al escenario”, complementó la artista, que además en estos días estrenó un show en Amazon Prime.
Los hemangiomas son lesiones benignas formadas por la proliferación anormal de vasos sanguíneos, que suelen…
Evento se realizará en la Hacienda San Juan el próximo domingo 1 de diciembre de…
Tras ser acusado de violación en dos oportunidades, el exfutbolista Jorge Valdivia también tuvo una…
Los agentes de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) y la Brigada…
En dependencias de la Biblioteca Pública Vicente Huidobro se realizó la ceremonia de cierre del…
En prisión preventiva quedó un conductor que impactó contra un domicilio y causó la muerte…