Luego de confirmarse la muerte de Elizabeth Ogaz, conocida popularmente por el video viral de “la vístima”, su familia está pidiendo aportes voluntarios para costear los gastos médicos y funerarios de la reconocida mujer de 61 años.
En concreto, fue su hija quien afirmó las complicaciones económicas que están pasando desde el empeoramiento de salud de la vecina de Calera, afectada por una diabetes que motivó la amputación de una de sus piernas.
Dicho procedimiento derivó en una septicemia, diagnóstico que básicamente consiste en que su organismo reaccionó mal ante una infección. En esa línea, es que la mujer tuvo que ser hospitalizada donde se mantuvo desde el 29 de marzo hasta su fallecimiento en la madrugada de este 14 de abril en el hospital de Quillota.
Declaraciones de familiares:
Por medio de una entrevista con el medio de comunicación Meganoticias.cl, su hija, María José Paz Ogaz, aseguró que “somos una familia de escasos recursos, nos encalillamos para pagar el funeral y necesitamos ayuda”. Por lo mismo, mencionó que una “lucatón” los podría beneficiar.
De esta forma aquellas personas que deseen donar a la familia de Elizabeth pueden hacerlo a la siguiente cuenta bancaria:
Adicionalmente, María José solicitó que los medios de comunicación fueran parte de la organización de esta campaña, acusando un supuesto aprovechamiento de la frase con la que su madre saltó a la fama en 2019.
De hecho, más de alguna vez Elizabeth apeló al “derecho de autor” para que fue compensada económicamente por la utilización de “vístima” en plataformas como televisión, redes sociales, etcétera.
Alrededor de las 10:00 horas de este martes, niños, educadoras y apoderados del Jardín Infantil…
Este pasado sábado el director de la Dirección de Desarrollo Social, Manuel Vidal, junto a…
Un evento astronómico sin precedentes mantiene en vilo a la comunidad científica. En la constelación…
Luego que el pasado 9 de abril el Ministerio de Salud diera a conocer el…
Una vez más la provincia de San Antonio se proyecta como el principal destino turístico…
Fueron varias las personas que se congregaron este fin de semana en la Biblioteca Pública…