27 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Filtran por error posible fecha de concierto de Bruno Mars en Chile

A través de un flyer, se puede ver una imagen del cantante con una fecha que lo considera para el segundo semestre de este 2023.

Durante la jornada del lunes en la mañana un anuncio de Entel sorprendió a muchas personas, sobre todo a los seguidores de Bruno Mars.

Y es que desde la compañía lanzaron una particular imagen, en la que se puede ver a Mars confirmado como uno de los platos fuertes para el segundos semestre de este año.

¿Cuándo se presentaría Bruno Mars en Chile?

Según la imagen compartida por la compañía, se presentaría en Chile el próximo 6 de septiembre, aunque aún faltaría la confirmación del lugar que recibiría al cantante. 

Se espera que sea un estadio de alta convocatoria, que permita por lo menos 20 mil personas, considerando que el Estadio Nacional sigue en trabajos por los Juegos Panamericanos. Esto propone al Estadio Monumental y al Estadio Bicentenario de la Florida, los cuales se convierten en una clara opción.

Cabe destacar que, como era de esperar, después de unos minutos, el afiche publicado por el sponsor oficial del norteamericano desapareció, lo que apuntaría a que su publicación fue un accidente.

De todas maneras, la confirmación oficial del concierto se debería publicar durante los próximos días.