26 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Flamengo oficializó la salida de Arturo Vidal tras eliminar a su nuevo club de la Copa de Brasil

Arturo Vidal aterrizó en la ciudad de Curitiba la jornada de este miércoles y, como un hincha más, vio el partido en donde su nuevo equipo, Athletico Paranaense, enfrentó a su ahora exclub, Flamengo, por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Lamentablemente para el “King”, el cuadro en el que pronto jugará perdió 2-0 y quedó eliminado del torneo. El “Fla” se llevó la victoria gracias a un autogol de Erick al minuto 45 y a la anotación de Gabriel Barbosa a los 90+3’.

Tras clasificar a las semifinales de la Copa de Brasil, el “Mengao” se pronunció en sus redes sociales durante la mañana de este jueves para hacer oficial la salida del volante chileno.

“El Clube de Regatas do Flamengo acordó rescindir el contrato del atleta Arturo Vidal. Con el Manto Sagrado, Vidal disputó 51 partidos, marcó 2 goles y dio 4 asistencias. El chileno fue campeón de la Copa Libertadores (2022) y Copa do Brasil (2022). El club agradece al deportista los servicios prestados y le desea éxito en la continuación de su carrera”, indicó el elenco que dirige Jorge Sampaoli.

De esta manera concluye la etapa del “Rey Arturo” en Flamengo. Ahora, tendrá un nuevo desafío con Athletico Paranaense, escuadra que está en el puesto 11° del Brasileirao y en octavos de final de la Copa Libertadores.