En horas de la mañana del martes, se confirmó la detención de una mujer tras encontrar cuatro fetos al interior de un domicilio en Los Ángeles, en la región del Biobío.
La imputada corresponde a N.E.A.G, quien justamente, había sido detenida el pasado domingo 27 de octubre por un hecho similar, el hallazgo del cadáver de un recién nacido dentro de un refrigerador.
No obstante, tras su formalización, la mujer quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total y arraigo nacional.
Todo cambio, hasta ahora, debido a que a poco más de tres semanas de su primera aprehensión, la mujer fue nuevamente capturada por los nuevos hallazgos.
De acuerdo con lo informado por la PDI, la situación se registro este lunes durante la tarde, en una inmueble del pasaje Los Nísperos.
Según confirmó la jefa de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Tamara Hernández, indicó que aún hay diligencias reservadas por lo que no se pueden entregar más detalles.
Por último, la audiencia de control de detención se llevó a cabo este martes para determinar las responsabilidades en la causa.
Detención anterior por fetos en congelador
Hay que mencionar, que el domingo 27 de octubre del presente año, la misma mujer había sido detenida por mantener a un recién nacido envuelto en una bolsa de basura dentro de un refrigerador.
Fue en agosto de este año, que la madre del lactante y actual imputada, lo tuvo por sus propios medios al interior de una tina. Posterior al parto, la mujer no le prestó ningún tipo de auxilio.
En prisión preventiva quedó un guardia de seguridad de un supermercado luego de ser formalizado…
Este viernes comenzó oficialmente el otoño en Chile, y con la llegada de la estación…
Este jueves un sector de la toma Yevide, ubicada en la comuna de San Felipe,…
La Defensoría de la Niñez presentará su “Diagnóstico sobre la situación de derechos de la…
SPHEREx © NASA / JPL Un telescopio que podría cambiar nuestra comprensión del universo La…
¿Cómo afecta el consumo de grasa a la función cerebral? El impacto del consumo de…