21 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Hombre murió tras ser apuñalado en plena vía pública en Viña del Mar

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando la muerte de un hombre de aproximadamente 25 años, quien durante la noche de este martes fue apuñalado en plena vía pública por desconocidos en la comuna de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

Según primeras informaciones, el hecho ocurrió durante las últimas horas de la pasada jornada en el sector de calle Salar de Atacama, en Reñaca Alto, donde la víctima fue atacada en varias ocasiones por, al menos, dos sujetos, en un presunto asalto.

Pese al trabajo del personal del SAMU, el hombre atacado no logró sobrevivir a las agresiones provocadas principalmente en la zona del tórax.

De acuerdo con la información que entregó el subprefecto Víctor Salazar, subjefe de la brigada de homicidios de la PDI. “Los hechos se habrían desarrollado en la vía pública, en circunstancias que la víctima transitaba por el sector, cuando es abordado por, al menos, dos individuos jóvenes”, señaló.

“Por circunstancias que se investigan, uno de ellos extrae un arma cortante desde sus vestimentas, con la cual lesiona a la víctima en reiteradas oportunidades en la región torácica y abdominal, siendo asistido por vecinos del sector”, añadió.

“No obstante, dada la gravedad de sus lesiones, la víctima finalmente fallece en el lugar”, sostuvo el subprefecto Salazar.

Por otro lado, los detectives de la Policía de Investigaciones se mantienen trabajando para establecer la dinámica de lo sucedido en Viña del Mar y dar con las identidades de los atacantes, hasta ahora, sin lograr resultados positivos.