26 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Inconsciente e intubada: El delicado estado de salud de Madonna que preocupa a sus fans

Las primeras informaciones sobre Madonna internada colapsaron las redes sociales. A tal punto que su nombre se convirtió en Trending Mundial.

Es que el estado de salud de la diva del pop preocupa. Sobre todo, debido a que se supo que estaría luchando contra una severa infección causada por una bacteria.

Eso al menos es lo que informó su mánager, Guy Oseary, quien en un comunicado indicó que la cantante “desarrolló una grave infección bacteriana que llevó a una estadía de varios días en la unidad de cuidados intensivos”.

Y señaló que “su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo cuidado médico. Se espera una completa recuperación”.

La salud de Madonna

Sin embargo, con el correr de las horas, nuevos detalles se fueron revelando y generando aún más inquietud entre los seguidores de la intérprete.

De hecho, varios portales indicaron que la rubia fue hallada inconsciente en su residencia, siendo trasladada de urgencia al hospital en Nueva York.

Según informó Page Six, la mujer tras éxitos como Material Girl, La Isla Bonita y Vogue, fue intubada durante al menos una noche, siendo acompañada en todo momento por su hija Lourdes León.

Una situación que no solo conmueve a sus fanáticos, sino que también obligó a que la artista pospusiera su gira “The Celebration tour”, que busca hacer un recorrido por los 40 años de trayectoria de la estadounidense.

De esta forma, Madonna y su salud preocupan al mundo de la música y el espectáculo, a la espera de que se recupere prontamente de esta violenta emergencia.