Luego que dos personas fueron halladas muertas alrededor de las 04.00 hora local (23:00 horas del lunes en Chile), la policía atendió otro incidente en el que una furgoneta había atropellado a otras tres personas, quienes fueron ingresadas en el hospital, y posteriormente se encontró un tercer cadáver en otra calle de Nottingham.
“Este es un incidente horrible y trágico que se ha cobrado la vida de tres personas”, señaló la comisaría de Policía de Nottinghamshire, Kate Meynell.
“Creemos que estos tres incidentes están relacionados y tenemos a un hombre bajo custodia. La investigación se encuentra en sus primeras etapas y un equipo de detectives está trabajando para establecer exactamente lo que sucedió”, agregó.
“Le pedimos al público -dijo- que sea paciente mientras continúan las operaciones. En este momento, varias carreteras de la ciudad permanecen cerradas a medida que avanza esta investigación”, sostuvo.
“Hay varios cierres de calles en toda la ciudad mientras se investiga el incidente. Pedimos a público y a los automovilistas que eviten áreas y planifiquen rutas alternativas”, indicó.
Los tres incidentes investigados se produjeron en áreas muy dispares de Nottingham: el atropello en Milton Street, en pleno centro comercial; los dos cadáveres se encontraron en Ilkeston Road (al oeste); y el tercer fallecido se halló en Magdala Road (al norte).