26 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Intentó evadir control policial y terminó impactando el muro de una casa en Puente Alto

Una persecución policial terminó la noche de este martes con un vehículo impactando contra el muro de un domicilio en la comuna de Puente Alto. Tras el impacto el conductor resultó con lesiones leves y fue detenido por carabineros.

Conforme a lo informado por los uniformados, el chofer del auto evadió una fiscalización, debido a que mantendría la licencia vencida.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad, en el que se ve al automóvil chocando fuertemente contra un árbol y luego contra la casa, en donde también se ubicaba un local comercial.

Según indicó el capitán Andrés Retamal, “el sujeto habría evadido el control vehicular y a la vez habría intentado embestir” a los uniformados.

Tras lo ocurrido, carabineros inició un seguimiento controlado y aparentemente, el individuo habría perdido el control del vehículo por la humedad de la calzada, quedando incrustado en la vivienda, ubicado entre las avenidas Buen Pastor con Luis Mayte Larraín.

Producto del accidente, el conductor quedó con lesiones leves, mientras que afortunadamente no hubo más personas heridas en el hecho.

Asimismo, se informó que la persona no mantiene antecedentes ni tampoco se encontraba bajo los efectos del alcohol. En tanto, el vehículo, no tiene encargo por robo.