20 de julio de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Joven baleado se encuentra en riesgo vital tras ataque a memorial narco de Conchalí

Un hombre de 24 años, de nacionalidad chilena, se encuentra en riesgo vital, luego de haber sido baleado durante la noche del martes en la comuna de Conchalí, en la región Metropolitana.

Según información preliminar, la víctima se encontraba junto a otras personas en una casa en el pasaje Delfos cuando, desde un vehículo, realizan disparos, uno de los cuales se le aloja en la parte posterior del cuello. 

De manera rápida, la gente con la que se hallaba lo trasladó al hospital José Joaquín Aguirre, en la comuna de Independencia.

Ante lo sucedido el fiscal del caso, Felipe Olivari, señaló que, “Desde una ventana, en el techo del automóvil, una persona procede a efectuar diversos disparos hacia un inmueble del lugar. Una de las dependencias está habilitada como una especie de memorial para una persona que falleció, hay una especie de animita. Había familiares compartiendo, junto con amigos de la familia, pasa por el lugar el vehículo, una persona efectúa diversos disparos y uno de ellos se le aloja a la víctima en el cuello, en la parte posterior. Esta persona, la víctima, ciudadano chileno de 24 años, amigo de la familia, es trasladado a un centro asistencial”.

Finalmente, la Policía de Investigaciones lidera las pesquisas correspondientes al caso.