26 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

JOVEN FUE ASESINADO A BALAZOS MIENTRAS CONDUCÍA SU VEHÍCULO

Un estremecedor hecho se produjo durante la noche de este lunes, cuando un hombre de 24 años murió luego de haber recibido múltiples disparos mientras conducía su vehículo en Villa El Horizonte en la comuna de Los Andes.

Según los antecedentes recabados, el crimen se llevó a cabo en calle Héctor Humeres a la altura avenida Pascual Baburizza, donde debido al ataque el joven perdió el control del auto, se subió a la vereda e impactó con la reja del cierre perimetral del Salón del Reino de los Testigos de Jehová, para posteriormente regresar a la calzada y terminar cruzado en la vía pública.

Hasta el lugar, acudió personal de carabineros y del SAMU, quienes constataron el fallecimiento del conductor a raíz de los diversos impactos balísticos en diferentes partes de su cuerpo.

A su en el vehículo de la víctima, se halló una pistola a fogueo, la que será periciada para comprobar si estaba o no adaptada para el disparo. Del mismo modo, en el sitio del suceso se levantaron múltiples vainillas por parte de los funcionarios de la Brigada de Homicidios de Los Andes y del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Por último, se informó que el conductor fallecido había sido detenido la semana pasada junto a una mujer por carabineros de San Felipe tras ser sorprendidos al interior de un domicilio de la Villa Las Acacias.