27 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Joven murió apuñalado en plena vía pública en Pedro Aguirre Cerda

Un hombre de 25 años fue apuñalado y asesinado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, según confirmó la Policía de Investigaciones. El incidente sucedió durante la noche de este miércoles, en la intersección de las calles Clotario Blest con Los Molles, mientras la víctima se desplazaba por la vía pública.

Al respecto, fue el comisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, quien informó que el joven fue abordado por un individuo desconocido cuando transitaba junto a dos familiares. Instancia en la que el imputado empleó un cuchillo para agredirlo en el área del tórax.

Una vez herido, la víctima fue trasladado por sus cercanos al Servicio de Atención Primaria de Urgencia Amador Neghme, donde se confirmó su fallecimiento minutos después. Tras lo sucedido el personal de la Brigada de Homicidio de la PDI acudió junto al personal del Laboratorio de Criminalística.

Se desconoce la identidad del agresor

El comisario Mendoza, expuso que en el SAR Amador Neghm, “estaba el cadáver de una persona de sexo masculino, de 25 años de edad, quien, de acuerdo al reconocimiento externo policial del cadáver, presentaba una herida cortopunzante en la región torácica”.

Luego, añadió que “conforme al trabajo desarrollado con base a empadronamiento y toma de declaraciones, se pudo establecer que, en la intersección de Clotario Blest con calle Los Molles de esa misma comuna, la víctima habría sido interceptada con un sujeto desconocido. Quien, portando un cuchillo, lo habría atacado”.

Se continúan las diligencias para esclarecer fehacientemente el hecho y dar con el paradero del imputado”, agregó.

Las autoridades han desplegado personal especializado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda para llevar a cabo las respectivas pericias, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del crimen y dar con el posible responsable.