En una verdadera batalla campal terminó el partido entre Universitario de Perú y Gimnasia de Argentina este miércoles por la última fecha de la fase grupal de Copa Sudamericana.
El encuentro se disputó en Lima, donde el cuadro local se impuso por 1-0 y clasificó a playoffs del torneo, mientras que el conjunto argentino quedó colista de su grupo y eliminado de la competición.
Tras el pitazo final, los jugadores del elenco trasandino fueron a increpar al árbitro para expresar su molestia por algunos cobros, pero luego comenzaron a discutir con los rivales. Con los ánimos calientes, las cosas se salieron de control y se armó una feroz pelea entre ambos equipos.
Futbolistas de los dos clubes se agredieron con puños y patadas por toda la cancha. Miembros del staff de ambos planteles también se metieron a lanzar golpes. La policía peruana debió ingresar al campo para controlar la situación.
El combate fue captado por la transmisión oficial y las imágenes servirán para que Conmebol revise lo ocurrido y probablemente caigan duras sanciones para los involucrados.
Video cedido de: ESPN
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio de la Policía de Investigaciones de…
Tal cual como sucedió hace una semana, a través del programa “Line Up” emitido por…
Los hemangiomas son lesiones benignas formadas por la proliferación anormal de vasos sanguíneos, que suelen…
Evento se realizará en la Hacienda San Juan el próximo domingo 1 de diciembre de…
Tras ser acusado de violación en dos oportunidades, el exfutbolista Jorge Valdivia también tuvo una…
Los agentes de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) y la Brigada…