27 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

«La gente dice que soy flojo, pero me levanto a las 5 de la mañana»

¿QUÉ PASÓ?

Marco Antonio López, más conocido como «Parived», no ha dejado de estar en la palestra pública. Al allanamiento y a la orden de detención en su contra, se le sumó también el fin de su romance con Tonka Tomicic. Lo que ha significado la exposición para alguien que acostumbra del silencio mediático.

Sin embargo, a raíz de la investigación en su contra por el denominado “Caso Joyas” y todas las diligencias de este proceso judicial, Parived decidió hablar, en conversación con el medio de comunicación La Tercera. En primera instancia, el empresario se refirió al allanamiento que tomó por sorpresa y sola a la animadora de Canal 13. “Yo no estaba. No lo esperaba de ninguna manera (…) Yo estaba buscando un gatito negro feral que se me perdió. Soy muy apegado a los animales y justamente esa mañana fui al cerro a buscar a Nuno“, contó el empresario sobre momento en que efectivos de la PDI llegaron hasta la puerta de su hogar.

Sobre la mediatización del caso y las bromas
Finalmente, acerca de la mediatización de su caso, y el hecho de que incluso haya rutinas de humor al respecto, Parived expresó que “se ha hecho de mí un fetiche y, de alguna manera, se me caricaturizó. Se levanta tarde, es flojo, etc., todas esas descalificaciones que forman parte un poco del universo del espectáculo“.

“Las personas que hacen eso no lo hacen con mala intención, sino que lo usan como un medio. Porque al yo permanecer tanto tiempo en silencio y no manifestando qué hacía o quién era, dio paso a esas cosas”, expresó.

“¡Para qué vamos a entrar en detalles de decir este tipo se acuesta a las 9, vive de la señora! Yo me levanto a las 5 de la mañana, no tengo memoria de haberme levantado a las 10 de la mañana. Duermo cinco horas al día“, agregó.

Para concluir, Marcó Antonio López reflexionó: “La gente crea estereotipos, asociaciones de imágenes, circunstancias, las parejas perfectas, y bueno… Nunca llené el colectivo imaginario de la pareja hollywoodense o perfecta. Y yo creo que eso de alguna manera, y más aún por mi silencio, fue generando una serie de circunstancias, especulaciones”, remató en medio de la entrevista al periódico nacional.