Bajo el concepto “Las marcas viven en quien las usa”, la compañía recalca que todos los productos comercializados en sus tiendas son originales y explica el modelo de negocio que busca que sus clientes accedan a marcas originales alrededor del mundo al mejor precio posible.
En el marco de las acusaciones respecto a la originalidad de ciertas prendas, La Polar lanzó una campaña publicitaria en la que recalca el modelo de negocio que han implementado a través del modelo outlet “Super Marcas, Super Precios”, con el cual buscan que sus clientes accedan a productos de marcas originales adquiridas en lugares oficiales alrededor del mundo.
Al respecto, el gerente general de La Polar, Manuel Severín, recalcó que “hemos sido enfáticos en declarar que todos los productos que comercializamos son originales y cuentan con la documentación que acredita aquella condición. Con esta campaña, queremos ir más allá y defender nuestro modelo outlet – off price, con el que buscamos ampliar el acceso a ropa de marca a través de importaciones directas que, al generar más competencia, benefician directamente al consumidor, ya que permite ofrecer estos productos originales a precios considerablemente más accesibles”.
La campaña se centra en el concepto “las marcas viven en quien las usa”, con el cual se busca recalcar la importancia de que el consumidor pueda tener más acceso a productos originales de marcas reconocidas. Además, a través de un comercial, La Polar recalca que “siempre haremos todo lo posible para que tengas las mejores marcas del mundo, originales y al mejor precio posible”.
Como complemento, La Polar lanzó una sección en su página web www.lapolar.cl/superMarcas.html en la que se entregan todos los detalles de los productos de “Super Marcas, Super Precios”, explicando todo el proceso, desde su origen en las fábricas autorizadas por las distintas marcas, hasta su llegada a las tiendas.
Según Manuel Severín, “con esto buscamos explicar en detalle el modelo mundialmente conocido como off Price u outlet, que se encuentra vigente en distintas cadenas alrededor del mundo como Marshalls, Ross y TJ Maxx, entre otros, y es una estrategia que no sólo está permitida por la ley chilena, sino que logra facilitar el acceso a productos de marca a toda la población”.