26 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

La Roja va por un nuevo triunfo amistoso ante República Dominicana en Viña del Mar

A las 20:30 horas de este viernes, la selección chilena de fútbol recibirá a República Dominicana en el estadio Sausalito de Viña del Mar, para medirse en el segundo duelo de la ronda de tres partidos que está enfrentando La Roja en una nueva fecha FIFA.

Tras el triunfo ante Cuba en Concepción, los dirigidos de Eduardo Berizzo se trasladaron hasta la ciudad jardín para enfrentar a su rival proveniente de la Concacaf, donde pretender sumar su tercera victoria en la era del trasandino.

Sin embargo, para esta ocasión la gran sorpresa en la formación titular esta plagada de cambios respecto al partido contra Cuba. De hecho, de los once jugadores de aquel encuentro sólo Marcelino Núñez se repite el plato, mientras que Alexis Sánchez, comenzaría este duelo contra República Dominicana desde el banco.

En tanto, Chile formará con Gabriel Arias en el arco; Juan Delgado, Matías Catalán, Gary Medel y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Arturo Vidal y Diego Valdés en mediocampo; Bruno Barticciotto y Ben Brereton en ataque.

De esta forma, Eduardo Berizzo sigue probando jugadores y alternativas de cara al inicio de las eliminatorias al Mundial 2026, considerando que además la Roja tendrá un tercer amistoso contra Bolivia en suelo altiplánico.