24 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Le cerraron la puerta: Afirman que el Arsenal se negó al regreso de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ya está entrenando en Juan Pinto Durán con la selección de cara a los próximos amistosos de la Roja, ante República Dominicana y Bolivia, respectivamente, mientras que aún continúa con la expectación sobre su futuro el delantero nacional se prepara para la siguiente temporada.

Si bien hace unos días se dio a conocer la posibilidad de que el goleador histórico de la Roja regresara al Arsenal en Inglaterra, donde mostró su mejor nivel en el fútbol europeo, ahora esa chance parece esfumarse debido a que los ‘Gunners’ le dieron un portazo, según dio a conocer el medio La Tercera.

De acuerdo con la publicación, los representantes del niño maravilla conversaron con el técnico del conjunto londinense, Mikel Arteta, pero la respuesta fue inesperada.

«Si bien reconoció los méritos y, principalmente, el cariño que le guarda por haber sido la principal figura de un plantel al que le correspondió capitanear, también fue lo suficientemente claro para establecer que no lo contemplaba dentro del proyecto, que en definitiva no calza en el plan del club», sostuvo la publicación.

De esta manera, se cae la opción para el futuro del chileno, quien sigue sin definir si renovará contrato con el Olympique de Marsella o si negociará con clubes como Juventus y Galatasaray.