26 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

«Me equivoqué feo»: Pailita pide disculpas luego de polémica con su ex pareja

Pailita ofreció disculpas luego de haber protagonizado un polémico Live en Instagram el pasado viernes, afirmando que “me equivoqué feo” y que “dije cosas que no tuve que haber dicho”.

Fue durante el 24 de febrero que tanto él como su ex pareja, Skarleth, protagonizaron unas transmisiones en vivo por Instagram, en la que se reprocharon cosas mutuamente, ventilando una serie de intimidades.

A través de Instagram, Pailita inició una serie de videos señalando que «quería pedirle disculpas a cada una de las personas que se vieron afectadas. A mis fanáticos, a las mujeres, a los hombres, a todos, por el Live, por la manera de expresarme ese día, no fue buena. Dije puras cosas estúpidas, de sacar las cosas en cara, de ventilar cosas de la relación de los dos”.

Me pongo los pantalones, me equivoqué feo, de verdad, dije cosas que no tuve que haber dicho. Soy persona, quiero que entiendan eso, no he matado a nadie, no he violado a nadie, no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona como que para me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan ca…», agregó el cantante.

En esa línea, agregó que “yo soy persona, igual que ustedes, me equivoqué y lo asumo. Esto a mí me está afectando psicológicamente, estoy destruido en este momento, de verdad que quiero tirar todo a la mierda. Me da mucha pena, porque tengo familia y no soy una mala persona».

«Le pido disculpas a toda la gente y no piensen que por esta declaración me estoy victimizando. Jamás. Siempre me he puesto los pantalones y pido disculpas ante cualquier situación», insistió Pailita.

Por otra parte, habló de su vínculo con ella cuando tenía 13 o 14 años. “Yo cuando la conocí no era famoso, no era nadie (…) nunca hice nada sin su consentimiento, nunca le falté el respeto ni nada”.

De igual manera, subió un texto en el que apuntó que “el único que juzga es Dios y yo nunca he obrado mal como para recibir tanto odio”.

“He tenido un año de mie…, llevan un año haciéndome bullying cibernético con lo de mi mamá”, acusó, afirmando que incluso pensó atentar contra su vida.

“No saben nada. No es fácil llevar todo esto, la mente muchas veces te juega en contra, todos nos equivocamos y esta vez me tocó a mí”, cerró.