21 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Mensajes de odio contra diputada Orsini tras supuesta relación con Jorge Valdivia

¿QUÉ PASÓ?

La congresista del partido Revolución Democrática, Maite Orsini, comunicó este lunes estar recibiendo mensajes de «odio y violencia», luego del rumor que está en una relación con el ex futbolista Jorge Valdivia. Fue la propia esposa del retirado jugador quien dio la noticia de que la parlamentaria y él estaban de pareja y que incluso ella fue «su amante» en un viaje a Río de janeiro, Brasil. Todo esto en el contexto de que Daniela Aranguiz añadiera que durante aquellos días el ex volante de Colo-Colo le pedía entre lágrimas volver a estar juntos.

DECLARACIONES

«Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odio y violencia. Por favor pido que esto se detenga», escribió la parlamentaria a través de su red social Instagram. Además, agregó que «me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público».

Por otro lado, sostuvo que «lamento profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi intimidad y además publicar mentiras».

Finalmente cerró con que “no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto».

ANTECEDENTES FINALES

Es así como una nueva polémica golpea la mediática relación de Jorge Valdivia y Daniela Aranguiz donde los rumores de que la diputada Maite Orsini se entrometió en la relación toman fuerza. Finalmente, Aranguiz añade que Valdivia le lloraba “volver” mientras que al mismo tiempo se encontraba aparentemente en Brasil con Orsini.