24 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Mujer quedó embarazada durante sus vacaciones y ahora busca al padre por redes sociales: «No sé ni el nombre»

Una mujer de 30 años que quedó embarazada en sus vacaciones a Tenerife, España, se encuentra buscando al padre de su futuro bebé.

Se trata de Sarah-Jayne Snow, una mujer que tuvo una aventura con un joven de 19 años, pero del que nunca aprendió su nombre ni intercambió número de teléfono.

Según recogió The Sun, la mujer sólo recuerda que él le señaló que trabajaba en un centro comercial en GlasgowEscocia.

«No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Pero cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es el padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan que si quieren participar, pueden hacerlo», señaló Snow.

En ese sentido, dijo que no está esperando que el padre aporte económicamente, sino que sólo quiere darle a conocer que tiene la oportunidad de participar en la paternidad.

Se espera que el bebé nazca a fines de abril y Sarah-Jayne Snow apuntó que «me haría feliz por mi hijo si lo encontrara. Tengo una familia muy pequeña y no quiero que mi hijo se pierda el amor de ambos ladosEs lo que se merece. Hacerle saber a alguien que va a ser papá es lo correcto».

A través de redes sociales, Sarah-Jayne Snow ha hecho distintas publicaciones para pedir ayuda y así encontrar al joven padre de su bebé, de quien solo posee una fotografía mientras le besaba una mejilla.

Su posteo se hizo viral, puesto que sumó más de 2 millones de reproducciones. Sin embargo, no fue el único, puesto que también subió fotos de ella atravesando el embarazo.