27 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

MUNDO TELECOMUNICACIONES REDOBLA ESFUERZOS PARA ASEGURAR CONECTIVIDAD

A pesar de los incendios forestales en el sur del país la red de Mundo Telecomunicaciones se mantiene operativa pero puede presentar lentitud e intermitencia en algunas comunas.

El equipo de MUNDO se encuentra en terreno en las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía, realizando el monitoreo y ejecución de trabajos que permitan reducir al máximo el impacto de los siniestros en la calidad de servicio.

En coordinación con los equipos de Emergencia del Gobierno (SENAPRED), MUNDO Telecomunicaciones manifestó su total compromiso para trabajar en el aseguramiento de la conectividad de sus clientes, ante los graves incendios que afectan a tres regiones del país.

Harry CEA, Gerentes de Clientes de MUNDO sostuvo que «los incendios forestales que afectan a las regiones del Ñuble, Biobío y La Araucanía, han dañado infraestructura y enlaces troncales de nuestra red, por esta razón los servicios de MUNDO han presentado saturación e intermitencias en algunas comunas. A pesar de ello, los equipos de MUNDO se encuentran trabajando en terreno para mantener la continuidad de los servicios y los clientes no se vean afectados por esta desgracias que golpea a nuestro país».

La red de MUNDO se encuentra operativa pero puede presentar lentitud e intermitencia en las siguientes regiones: Angol, Bulnes, Cabrero, Cauquenes, Chanco, Chillán, Cobquecura, Coelemu, Coihueco, Collipulli, Constitución, Curepto, Curicó, El Carmen, Ercilla, Hualañe, Hualqui, Huépil, Licantén, Linares, Loncoche, Longaví, Los Ángeles, Molina, Mulchén, Nacimiento, Ninhue, Oro verde, Parral, Pelluhue, Pemuco, Quillón, Rafael, Rangelmo, Retiro, Sagrada Familia, San Carlos, San Clemente, San Fabián, San Ignacio, San Javier, San Nicolás, San Pedro, Santa Bárbara, Santa Juana, Talca, Vichuquén, Victoria, Yumbel, Yungay, Tomé.