Nocaout: Duro golpe recibe Martín Vargas desde la Municipalidad de Maipú

De una manera “irrespetuosa e informal” calificó el exboxeador chileno Martín Vargas, su desvinculación de la municipalidad de Maipú tras 20 años de servicios al ente del organismo.

El ex pugilista realizaba talleres y actividades en diversos colegios de la comuna, sin embargo, debido a un lamentable accidente que sufrió en mayo de este año, cuando fue atropellado por un motociclista, Vargas quedó con lesiones, que le impendían continuar con sus labores y ese habría sido el principal motivo de su despido.

“La Municipalidad de Maipú está al tanto de la situación que aqueja al destacado deportista nacional Martín Vargas, quien hoy no está en condiciones físicas de cumplir las funciones estipuladas inicialmente en su contrato, por lo que se le brindará un apoyo económico permanente sin obligarlo a realizar labores que no son compatibles con su estado de salud”, indicó el municipio a través de un escueto comunicado compartido por sus fuentes oficiales.

Al respecto, el oriundo de Osorno afirmó estar “muy triste y decepcionado” por la situación, quien además remarcó que “es complicado que de repente me digan: No puede trabajar más, está despedido”. El mismo explicó que no quiere una pensión, pues quiere y necesita trabajar.

Un hecho que causó gran debate en las redes sociales, donde no fueron pocos los que enfatizaron en que, pese a tener 70 años, deba continuar trabajando, acusando que una de las explicaciones para ello sería su baja pensión.

Asimismo, el exdeportista nacional afirmó que “no quiero pensión. Estoy apto para trabajar, dirigir y dar charlas, todo lo que me pidan yo lo hago. Piensan que necesito una limosna, pero yo no quiero eso. Realmente esto me tiene destruido”.

Un problema que tiene los ojos puestos en la casa edilicia administrada por Tomás Vodanovic sobre el trato con el cual se desvinculo a uno de los deportistas más destacado de nuestro país, quien acusa que su despido se realizó de manera irrespetuosa e informal.

COMPARTE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter