21 de julio de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

OTRA FUNA: MODELO PROFUNDIZA ACUSACIONES DE INFIDELIDAD A EX CONDUCTOR DE TELEVISIÓN KAROL LUCERO

¿QUÉ PASÓ?

“La vida no es “Yingo”, supéralo”: Yadranka Tomic, modelo y expareja del “poncio Star” insiste a través de sus historias de Instagram con su funa a Karol Lucero y da más detalles. Es que precisamente en la popular red social la rubia influencer estuvo subiendo varias “stories” acusando de infidelidad en contra del comunicador.

DECLARACIONES

La croata tras presentar una serie de “pruebas” de la nueva locura de Lucero generó revuelo en los medios y fue precisamente el aludido quien a través de una historia escribió escuetamente lo siguiente: “Nuestra vida continúa de igual manera, he pasado por esto 10 veces antes y Fran ni pesca, así que todo bien”.

Por otro lado, Tomic después de recibir una serie de críticas por su funa sin fundamento decidió realizar una completa publicación en sus historias para endurecer sus argumentos añadiendo: “Me habla desde una cuenta secundaria en la que antes ocupaba su rostro, que antes ocupaba para una rifa de un auto (…) hablaba de mi sobrino. Y esto es muy privado, ya que él conoció a mi sobrino cuando él tenía unos tres o cuatro años”.

La modelo siguió insistiendo debido a que el conductor buscaba una aventura, “mandó eso, yo creo que unas ocho veces”. Además, “se hace el desentendido” debido a que la influencer esta completamente segura que es karol lucero, a través de otra cuenta quien le escribe e insiste.

ÚLTIMOS ANTECEDENTES

“Ahora estoy en mi derecho de hablar”. Tiempo después, la croata subió un texto donde sumó más detalles a su funa. “Me buscó insistentemente siendo menor de edad. Siempre dije lo que a él le convenía para no dañar su imagen. Luego se aburrió y habló para que me sacaran del trabajo. Ahora estoy en mi derecho de hablar, porque regresó a pedirme algo ‘discreto’, ¿qué se cree?“, criticó.

Finalmente, Yadranka Tomic señaló, sobre Karol Lucero, que “ojo, yo di vuelta la página hace mucho rato. Nunca dije nada, inclusive cuando lo funó todo Chile. Él regresó a pedirme que sea parte de sus ‘locuras’ y no estoy para eso. La vida no es Yingo, supéralo“.